martes, 2 de septiembre de 2014

Inauguración de los III Juegos Intercantonales de la Revolución

El Ministerio de Deportes, el Ministerio de Educación y la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas tienen el Honor de invitar a la Comunidad Guayaquileña a la Ceremonia de Inauguración de los III Juegos Escolares Intercantonales de la Revolución (J E I R) 2014, con un programa que se desarrollará el día Martes 9 de Septiembre, la Ceremonia se llevará a cabo en el Estadio “Ramón Unamuno”, situado en Los Ríos y Cuenca, de la Federación Deportiva del Guayas, entidad que colabora permanentemente con el Deporte Estudiantil, al ceder sus canchas para desarrollar los encuentros deportivos de varias disciplinas.

El evento ha concitado enorme interés en los Estudiantes de las Escuelas Fiscales, Profesores y Padres de Familia, ya que se cuenta con un programa deportivo en el que pueden demostrar sus habilidades tanto las niñas como los varones estudiantes, agrupados en las edades de 10 y 11 años (2004 y 2003). Los deportes en los que se puede participar son: Ajedrez, Atletismo, Mini-básquet, Fútbol 9, además se pueden desarrollar la Gimnasia Básica, Natación y Tenis de Mesa. Como el fútbol es el deporte de mayor participación arrancará primero, el martes 9 de septiembre y los demás deportes se desarrollarán a partir del mes de Octubre.

Es de resaltar que en los Cantones de nuestra Provincia también es enorme el entusiasmo por el desarrollo de los J E I R, ya se inauguraron durante la semana anterior los Juegos en Marcelino Maridueña, Naranjito, Balzar, Palestina, Colimes, y en la presente semana en Salitre, El Empalme, Naranjal, en la semana siguiente en Guayaquil, Pedro Carbo, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Duran. Faltando de afinar detalles en Playas, El Triunfo, Milagro, Yaguachi.

La oficina de atención a los Delegados de las Escuelas Fiscales participantes, está ubicada en el Polideportivo Huancavilca, situado en Chimborazo y Calicuchima, el horario de atención es de 09h30 a 12h00 y de 15h00 a 20h00. También se puede acceder al sitio web de la Fedestudiantil-Guayas y encontrarán más información en el link de los III Juegos Escolares Intercantonales de la Revolución: www.fedestudiantilguayas.info Números de teléfonos 2411045 – 2400690.

0 comentarios:

Publicar un comentario